Productos que funcionan.

¡HOLA FLORES!

Ya sé que hace semanas que no os pongo cosas nuevas por aquí, ha sido por problemas técnicos (no tenía internet en casa ni sitio donde poner actualizar, pero todo solucionado). Así que ahora os iré dejando cositas por aquí más a menudo. 
Hoy os traigo lo contrario a la última actualización, voy a hablaros de productos que he probado y sí que me han funcionado, así que...

¡Empezamos!

PRODUCTOS CAPILARES
  • Champú TIMOTEI fresco y puro para cabello normal a graso.
Bueno, voy a empezar a contaros que mi pelo, ya lo dije anteriormente, es de raíces bastante grasas y fino, aunque de medios a puntas lo tengo un poco áspero y reseco ya que llevo decoloración (californianas) así que es un poco complicado de manejar. Había probado muchos productos que me ayudasen a no lavar el pelo a diario y leyendo blogs me decidí por empezar a usar productos sin siliconas, ya que se incrustan en el cuero cabelludo y lo apelmazan. Me decidí por probar este champú sin siliconas ni parabenos ni colorantes de la marca timotei porque era económico (no llegó a los 3€) y si no me funcionaba bien, pues no tiraba tanto dinero a la basura. (Os comento también por si os interesa, que la botella está realizada con materiales reciclados, también ayuda a contribuir con el medio ambiente, que nunca sobra). Tiene una textura en gel y hace bastante espuma, aunque no tanta como otros champús. Tengo que decir, que desde el primer lavado noté la diferencia. He aguantado hasta tres días con el pelo suelto y limpio, aunque el tercero con ayuda de otro producto del que os hablaré más abajo. Me ha encantado usar este champú, y lo volvería a comprar sin ninguna duda, aunque cuando lo acabe quiero probar los champús de Lush, ya os contaré a ver qué tal.


  • Acondicionador arcilla extraordinaria de ELVIVE - L'Oréal Paris (para cabellos normales o con tendendia a engrasarse)
Después de semanas usando el champú de arriba, pensé que mi pelo necesitaba algo más, me parecía poco cuidado para él así que vi esto en la tele y no pude resistirme, ya que de nuevo es otro producto sin siliconas, y semanas atrás me volví loca buscando acondicionadores sin siliconas, sin mucha suerte. Así que me fui directa al Carrefour y me lo compré. Me costó unos 3€ también, y es maravilloso. Me encanta el olor que tiene, como a limpio. Se aplica después del champú y se deja actuar unos cinco minutos. Cuando se seca el pelo, parece otro. Suave y fácil de peinar, y también contribuye a que pueda espaciar más los lavados, así que sin duda lo voy a seguir usando, ¡doy gracias por crear este producto! Me ha salvado aunque no lo use cada vez que me lavo el pelo, sí lo uso alternamente un lavado sí y otro no.


  • Dry Shampoo BATISTE original.
Bueno, después de la catástrofe con el anterior champú en seco, no quería pensar en que fuese el producto en sí lo que no funcionase, así que elegí este para probarlo también. Fui un día a primark, lo ví y lo cogí. Me costó 2€ porque estaba en oferta, pero su precio creo que era unos 2'50€, bastante más barato que el anterior y con muchos mejores resultados. Tengo que decir que hay que pulverizarlo a unos 30cm de distancia si no quieres que tu pelo se quede blanco. Lo aplicas en las raíces, masajeas un poco y esperas un minuto. Peinas el pelo, y olé! Problema de grasita resuelto. Pero ojo, no esperéis a que el pelo esté totalmente aceitoso para ponerlo, ya que entonces sí que no os va a hacer nada.



PRODUCTOS FACIALES

  • Fluido hidratante para pieles grasas de DELIPLUS.
Siguiendo con el problema de la grasa, mi piel también lo es y siempre sufro de granitos y puntos negros así que vi este producto y lo compré porque estaba harta de ellos. Vi que era libre de aceites, matificante, seborregulador... Demasiadas cosas para tan poco dinero (unos 3€) Sí que es verdad que lo uso conjuntamente con otras mascarillas faciales y productos, pero es que desde que lo empecé a usar, me noto que me salen menos granitos, muchísimos menos. Lo uso por la mañana y por la noche, y la verdad es que me ha dado muy buenos resultados, aunque seguramente no seguiré usándolo cuando lo acabe ya que quiero probar otras marcas a ver qué tal, pero lo recomiendo totalmente.



PRODUCTOS DE MAQUILLAJE
  • Base fluida infalible 24H-mate de L'Oréal Paris y lipgloss mate de aliexpress.
Voy a empezar por la base de maquillaje, ya que es la perfección pura. Es fluida, de alta cobertura y matificante, perfecta para mi piel. Es muy sencilla de aplicar, yo lo hago con una brocha y se esparce muy bien por todo el rostro, cubre muy bien, al menos a mi, yo estoy muy contenta con él. Me costó unos 8€, no es para nada caro, ya que he comprado algunos que lo han sido más y no me han dado este resultado. No sé si durará 24h, pero 12 sí que me ha durado, así que tengo que darle un 10 y por supuesto seguiré usándolo cuando lo termine.
De lo segundo que os quiero hablar son unos pintalabios que me compré en aliexpress sin muchas esperanzas de que cumpliesen lo prometido, claro. Pero cuando llegaron... Me sorprendí. Mucho. Gratamente. Sí que es verdad que son demasiado líquidos y es algo complicado aplicarlos, yo recomiendo perfilar los labios antes para no hacer un estropicio, ya que si nos salimos luego es prácticamente imposible arreglarlo. Son completamente mate y ya podéis comer lo que sea, que no se os irá, aunque sí algo con la bebida, pero creo que es lo más normal. La única pega que les pongo es que acaban resecando los labios cuando llevas un par de horas con ellos puestos, pero por lo demás, pefectos. Dentro de nada haré otro pedido, sin duda. Aquí os dejo el enlace por si queréis, tardaron muy poquito en llegar, alrededor de 15 días. Lipsticks aliexpress


Pues esto es todo por hoy.

Espero que os haya parecido interesante, y dentro de nada os iré subiendo más cositas. 
Un besito flores.
Belle.

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Has comprado un pintalabios en Aliexpresss???? Uffff yo no podría, yo pollo carcasas de movil, colgantes y poco más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los vi recomendados de alguna que otra vlogger y probé a ver qué tal!

      Eliminar
  2. Me gustaría probar el champú de Timotei, pero no sé si le irá bien a mi pelo (graso en raíz y sequito de medios a puntas). Pero es tan natural din siliconas ni parabenos... que creo que me decidiré a probarlo. Ya te contaré qué tal.

    😘🌸

    ResponderEliminar

Back
to top