Muestras gratis Vichy

¡Hola bellas flores!


¿Qué tal ha ido el finde? 
Hoy, para contrarestar el efecto Lunes, os traigo una sección fresca y rica de muestras gratis, que espero que os guste. 

¡Empezamos!


Vichy nos invita a realizarnos un diagnóstico para descubrir qué necesita nuestra piel y cual es nuestra rutina de belleza ideal. Para ello, debemos darle a empezar, y en la siguiente pantalla que nos saldrá, volver a darle a empezar diagnóstico. Una vez que estemos dentro, solo tendremos que responder a algunas preguntas rápidas. 
Cuando acabemos, saldrán las recomendaciones y más abajo, el botón para poder pedir la muestra gratuita.


Apretamos, rellenamos con nuestros datos y le damos a solicitar. A continuación, nos mandarán un email para verificar nuestra dirección de correo electrónico. Simplemente tendremos que apretar dónde nos indica. 

¡Hecho! Yo también he solicitado mi muestra y espero que no tarde demasiado en llegar, soy muy impaciente. 
La promoción es válida solo hasta el 30 de Junio, así que no taréis demasiado!
Espero que os haya gustado el post de hoy.

Que tengáis un feliz lunes, y disfrutad!
Un besito.
Belle.

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Yo voy a pedir ya la míaaaaa

    😘🌸

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo, así conseguí yo la muestra de la que he hablado en mi entrada :) Vichy Normablend Correction 3D, tardó unos mesecillos en llegar pero vale la pena esperar :D Saludos!
    https://escriboenblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el POST no sabía nada de esto y la marca Vichy me gusta mucho....

    ResponderEliminar

Back
to top