Florecitas, me presento.

¡HOLA!


Si estáis leyendo esto, primero de todo, bienvenidxs a mi blog. Ya sé que puede parecer otro blog más de "cositas para verse bien" y todo esto que está ahora muy de moda, peeeero no todo es lo que parece (¿o sí?) Bien, últimamente me estoy interesando bastante en todo el mundo del cuidado personal, maquillaje, moda y esas cositas (no es que antes no me interesara, pero ahora es ya casi como una obsesión). Bueno, pues buceando dentro de internet he visto millones de blogs, algunos más conocidos que otros por lo que he pasado, tanto en web como en youtube y después de reflexionar he llegado a la conclusión de que la mayoría de blogs en los que he entrado para informarme de cosas que necesitaba o ver recomendaciones de productos, enseñan cosas demasiado caras para mi presupuesto. 

¿Por qué digo esto?


Bueno, tengo 24 años, vivo con mis padres y no percibo ningún tipo de ingreso, así que habitualmente no dispongo de dinero como para invertir en productos o ropa casisisisima y tiendo a tirar por los precios bajos, dandome bajo mi opinión un buen resultado. Pienso que, bajo mi reducidísimo presupuesto, también se pueden hacer cosas muy interesantes. Con esto no estoy diciendo que sea malo gastarse un dineral, todo lo contrario, si dispones de ello, adelante. Pero supongo que habrá gente en la misma circunstancia que yo y a la que también le apetezca sacarse el máximo partido súper lowcost.

Por ese motivo he decidido crear esto, pensado y hecho. Me apetece enseñar lo que puedo hacer con poquito, muy poquito, y contarlo a quién le pueda interesar. Si seguís leyéndome podréis encontrar cualquier tipo de posts, siempre desde mi humilde perspectiva y cómo me funcionan a mi las cosas, claro.

Así que, hechas ya las presentaciones, no me queda más que pensar en qué contaros en el que será el primer capítulo de esta nueva aventura. Espero que os quedéis a leer.

Un besito flores, y que tengáis un perfecto fin de domingo!
Belle.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Qué bien!!! Me gusta, espero que enseñes muchos chollos! Muaaaak!

    ResponderEliminar
  2. Te iba a mandar esto como dm en twitter pero me di cuenta que no puedo!
    Te sigo desde Chile, no sé cómo vi tu cuenta un día, quizás alguien rettwiteó un comentario tuyo y lo vi! Soy fanático de la F1 pero en mi país es muy impopular, así que imagínate lo que sentí cuando vi una mujer comentando con tu fanatismo!
    Quería que supieras que me encantan tus comentarios! Así que ya sabes, tienes un fan! Jajajaja

    ResponderEliminar

Back
to top